yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Cree los botones de destello, los menús de destello, los botones de la tela, las animaciones de destello, los botones animados y los menús de la tela con el constructor de destello del menú de Flashation.

Cree los menús de destello y los botones de destello
con Flashation



Flashation es botones de un flash y constructor de destello del menú. Una herramienta fresca le dejó crear impresionante y a profesional animó menús de destello y los botones de destello para su website o proyecto del flash.

Es rápido y fácil utilizar. Es valor verdadero para el dinero. Es una nueva sensación... ¡Es Flashation!

Lea mayor convenzámosle, o van derecho a la página de la transferencia directa a conseguir el demo LIBRE y a convencerse.

Empareje el esquema de color de su website : El constructor de destello del menú de Flashation le deja fijar los colores exactos de los botones de destello, de los menús de destello, del texto y de las animaciones del flash.

50 botones de destello únicos a elegir de
Cree las filas múltiples y/o las columnas de botones de destello y/o de menús de destello
Cree los menús y/o los sitemaps de destello completos con hasta 250 botones
Elija cualquier color para sus botones de destello, menús de destello, texto y efectos de destello animados.
Agregue los hyperlinks, los marcos de la blanco y las anclas
Los ajustes son ahorrados automáticamente y fáciles de ponerse al día
Flash 4, 5 y MX del flash compatible
Compatible con todos los redactores del HTML
Tamaños de los archivos tan bajos como 4KB para los menús de destello completos
Libere las actualizaciones regulares con los botones de destello adicionales, los menús de destello y las características adicionales.
 
¿Cuántas actualizaciones Flashation destella constructor del menú de la tela planeó convertirse annualy?
  4 actualizaciones por año
¿Cómo importo los botones en flash, Frontpage, o Dreamweaver?
  Hay una clase particular específica para cada uno de estos panoramas. Chasque encendido el acoplamiento abajo para descargarlo.
Flash | Frontpage | Dreamweaver
más...
 


 

Flashation ahorra sus ajustes . Todos sus ajustes personales para las etiquetas del texto, URL se ligan, los colores que los etc. se cargan automáticamente la próxima vez que usted utiliza Flashation. Pero usted puede también cambiarlos y poner al día fácilmente.

Flashation es extremadamente de uso fácil. Usted lo calculará hacia fuera después apenas de algunos minutos de jugar alrededor con él. No se requiere ningunas habilidades del flash o de la programación .

Flashation ofrece centenares de botones de destello animados y de menús de destello. Hay una variedad amplia de botones que parezcan buenos en cualquier website corporativo o personal. ¡Flashation le ayudará a hacer el impacto que usted necesita dibujar e impresionar a sus visitantes!

¿Convencido no absolutamente? ¿Usted desea ver primero lo que usted puede crear con el constructor de destello del menú de Flashation ? Ningún problema. Transferencia directa justa una versión de ensayo LIBRE.

Usted puede ahora comprar Flashation en el precio de la introducción de USS29.95 justo . En el stead de USS39.95. ¡Valor verdadero para el dinero! Usted comenzará inmediatamente el dinero del ahorro ahorrando la época, el esfuerzo y la frustración de ocuparse vanamente alrededor con el flash por las horas que intentan hacer menús de destello. El precio puede ir para arriba más adelante. ¡No tan ahora lo retrasa , compra!

Este todo suena fantástico, por supuesto. Pero podemos oírle decir: ¡demuéstreme algunos grandes menús de destello y botones de destello ! Pozo bien, . Vaya a continuación y heche una ojeada estas muestras .
 

" ¡Pozo hecho! Apretado realmente aseado y simple utilizar. Niza y básico, aunque realmente produce animaciones de destello excelentes, atractivas y creativas. Cuál es justo qué la mayoría de la gente desea. Ella no tiene la época o inclinación de conseguir implicada con las escrituras etc de la acción. "

Robb Kimmer

más....

 

Copyright © Flashation.com 2003 -2011